Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelonès Nord) según ha avanzado la periodista Anna Punsí. Los hechos tuvieron lugar más allá de las diez de la noche entre las calles Saturno y Venus, donde varias personas se intercambiaron disparos.
Como consecuencia del tiroteo, una mujer resultó herida leve, con un hematoma, sin que le haya llegado a penetrar en su cuerpo ninguna bala.
Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, al menos cuatro personas protagonizaron un tiroteo en la zona comprendida entre las calles Saturn, Austral y Venus, en el barrio de La Mina. Las primeras investigaciones apuntan a que los cuatro individuos llevaban consigo tres armas cortas y una larga, sin que de momento haya podido aclararse el motivo que desembocó en el incidente.

El tiroteo se ha producido entre las calles Venus y Saturno.
Los autores del tiroteo en la Mina llevaron a cabo aproximadamente una cuarentena de detonaciones con sus respectivas armas, según varios vídeos.
Como consecuencia de estos hechos, una persona ha resultado herida leve por un hematoma, sin que ninguna bala haya llegado a provocar una lesión sangrante.
La policía catalana ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos del suceso, aunque todavía no hay ninguna persona detenida.